Home | Institución | Subdirecciones | Divisiones | Departamentos | Aspirantes | Alumnos | Docentes | Padres de familia | Interés

Últimas Noticias
Ingeniería Civil
Ingeniería Industrial
Ingeniería en Sistemas Computacinales
Ingeniería Mecatrónica
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Biología
Servicio Social y Prácticas Profesionales
Titulación
Servicios Escolares
Educación Continua
Marco Jurídico
Organigrama y Directorio
Galerías
Sitios de Interés
Empresas
Ex alumnos

Correo Institucional



Ver mapa más grande


Dirección
Barrio "El Río", La Magdalena Chichicaspa Municipio de Huixquilucan,
Estado de México
.

Tel/Fax:01(55)82881130 /82881907 / 82881908


Bienvenido a Nuestro Tecnológico

El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan es un organismo público que ofrece estudios a nivel licenciatura. Se fundó el 29 de agosto de 1997 como un organismo público descentralizado con participación federal y estatal con objeto de llevar la educación superior a la región de Huixquilucan.

Actualmente ofrecemos seis carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecatrónica, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Biología; todas ellas bajo el sistema escolarizado, con una duración de cuatro años, divididos en semestres. Concluidas tus asignaturas, el Tecnológico te coloca en una Institución o empresa para que durante un semestre realices una residencia profesional que permitirá incorporarte profesionalmente en el sector productivo. Al final de cada carrera el egresado tiene varias opciones para recibirse y obtener su título y cédula profesional.

El TESH cuenta con talleres y laboratorios para todas las carreras, además te ofrece los servicios de biblioteca, centro de cómputo, Internet y becas PRONABES; Para fortalecer la formación se presentan conferencias con ponentes de gran prestigio a nivel nacional e internacional; además contamos con actividades extraescolares que permiten una formación integral y son complemento ideal para todo estudiante de nivel superior, como son básquetbol, voleibol, fútbol soccer, atletismo, Nippón Kempo, música, canto, danza folklórica y baile de salón. Como un valor agregado, para mantener tu bienestar físico y emocional tenemos un médico y un psicólogo.

Actualmente contamos con una matrícula de 1,405 alumnos los que cursan algunas de nuestras carreras y gozan de nuestras instalaciones que se encuentran en la zona arbolada del Municipio de Huixquilucan. Contamos con una plantilla de más de sesenta docentes altamente capacitados.

En el año 2007 el Tecnológico obtuvo su certificado de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001:2000.

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y formes parte de esta selecta comunidad estudiantil.


Revisa las cuotas Vigentes
Cuotas de Inscripción y Reinscripción


Programa Estatal de Excelencia Académica
para la obtención de una Laptop

Descargar convocatoria


Convocatoria Abierta 2014

El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, con fundamento en los artículos 41, 42 y demás relativos y aplicables de su Reglamento para el Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico:

CONVOCA


HORARIOS DE LOS CURSOS PROPEDÉUTICOS A IMPARTIRSE
EN AGOSTO DE 2014

Ver




Cuarta Etapa



Quieres que www.tesh.edu.mx sea tu página de inicio

Establecer como página de inicio



Libro de visitas y comentarios de www.tesh.edu.mx

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

Fecha de actualización

28 de Julio de 2014



Modelo Educativo
El modelo educativo del Tecnológico está considerado como un modelo curricular, flexible, de créditos, el plan de estudios contempla 400 créditos y para titularse debe realizar residencia profesional, servicio social, aprobar un examen de idioma extranjero y un trabajo de tesis. La carrera puede realizarse de acuerdo a las cargas académicas de los alumnos en un período de 7 a 12 semestres.


Misión
Formar profesionales capaces de potenciar el desarrollo sostenible del país a través de la investigación científica y tecnológica con sentido humanístico y pensamiento crítico inducido a la creatividad.


Visión
Tener calidad en todos los procesos educativos, ofreciendo carreras pertinentes y además certificadas, realizando investigaciones científicas y tecnológicas que contribuyan al desarrollo socioeconómico de México.


Política de Calidad
Es compromiso del personal del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan ejecutar los procesos declarados en nuestro sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos especificados en los mismos, buscando la satisfacción de nuestros usuarios a treves de la mejora continua.



Mapa Ubicacional Interno

Envia esta página a un amigo
Indica su e-mail:



REVISA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ESCOALRES

Fechas de entrega de Historiales

Ver


BARRIO EL RÍO, S/N, LA MAGDALENA CHICHICASPA, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO C.P. 52773
TELS. 01(55) 82881130, 82881907 Y 82881908  www.tesh.edu.mx